Inicio icono flecha Blog icono flecha Juguetes recomendados para esta Navidad
eco-juguetes donostia

Juguetes recomendados para esta Navidad

PROPUESTAS DE REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Desde Abracadabra os queremos facilitar un poquito la tarea de elegir un buen regalo para estas navidades.

¿Y que podríamos definir como un buen regalo? Bajo nuestro punto de vista, se podría decir que un buen regalo es aquel que se adapta perfectamente a las necesidades, gustos e inquietudes de los/as niños/as y sobre todo, los que estimulan su creatividad. Además, un buen regalo debe ser perdurable en el tiempo, y se recordará con cariño, por las experiencias y recuerdos que aporten.

Pues bien, aquí van algunas propuestas  de Eco-Regalos que esperamos os sirvan de ayuda:

Juguetes recomendados 0-12 meses:

ALFOMBRA DE ACTIVIDADES OCAS LITTLE DUT

Con esta manta tan suave, los bebés pueden interactuar desde recién nacidos.

Los 6 primeros meses boca arriba, disfrutando de los sonajeros de animalitos que cuelgan del gimnasio, con diferentes texturas y sonidos. A partir de los 6 meses, se puede quitar el arco y dejar los juguetes encima de la manta para que el bebé juegue sentado sobre la manta con forma de hoja.

COMPRAR JUGUETE

 

JUEGO DE ACTIVIDADES NÓMADAS ALICE

Con este Set de actividades en madera los bebés se pueden entretener de lo lindo… arcoíris de motricidad, espejito con forma de manzana y sonajero Alice con texturas. Se pueden colocar en diferentes espacios.

COMPRAR JUGUETE

 

 

Juguetes recomendados 1-3 años

PRIMERA BICI 2 EN 1

Este primer triciclo de madera se transforma en bici de equilibrio de 2 ruedas a partir de los 2 años, el sillín se puede elevar. Ideal para disfrutarlo desde los 12 meses.

COMPRAR JUGUETE

 

MESA MOTRICIDAD

Completa mesa de actividades motrices para muchas horas de entretenimiento y exploración. Contiene laberinto de motricidad, engranajes, pista de coches y encaje de formas.

COMPRAR JUGUETE

 

 

Juguetes recomendados 3-6 años

TABLA CURVA

La tabla curva es un elemento de juego libre especialmente diseñado para desarrollar múltiples habilidades en los más pequeños, estimulando su imaginación y mejorando su equilibrio.

Podrá ser usada por los pequeños como balancín, tobogán, catapulta, cabaña, trampolín, puente, mesa o como un asiento que les permitirá adoptar multitud de posturas. Las posibilidades de juego se multiplican.

También podrán combinarla con otros juguetes. Podrán construir túneles u otro tipo de estructuras. ¡Los límites de uso solo los pondrá su imaginación!

COMPRAR JUGUETE

 

JUEGO DE MESA POSTMAN

El cartero de Londji tiene mucho trabajo entregando todas las cartas. El jugador que sea más rápido encontrando los vecinos a quien entregarlas, ganará la partida.

Un juego de observación para toda la familia, recomendado a partir de 4 años. 

COMPRAR JUGUETE

 

 

Publicado 15-12-2021 | Categoría: Juguete recomendado