C/Urbieta, 23 bajo - Donostia-San Sebasti谩n聽聽 | 聽聽 C/Maria Diaz de Haro 24 - 48013 BILBAO 943 42 02 70   |   944 27 19 75
enlace a facebook
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5

Abracadabra Juguetes  desde 2003

Juguetería con valores

Abracadabra nace en Bilbao 2002 y Donostia 2003, con la inquietud de crear un concepto de juguetería diferente y alternativa, con una filosofía muy clara en lo referente a los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Juguetería comprometidas con:
- Educación, el valor del juego y la crianza respetuosa: Juguetes y materiales destinados a acompañar a nuestros hijos en todas las etapas, favoreciendo el desarrollo integral. Y Juegos de mesa para todas las   edades.
- Cuidado del Medio Ambiente: juguetes ecológicos de madera y algodón.
- Con nuestro entorno y ciudad; creando vida en nuestras calles y formando parte del comercio local. Porque comprar en el pequeño comercio, te hace grande.

Juguetes de siempre... Para siempre!!!

 

Alma

Juguetes con alma, que trasmiten emociones y no dejan indiferente. Calidez, ternura, ilusión, nostalgia... son algunos de los adjetivos, que los identifican.

 
 

Bosque

Somos la juguetería de madera ¡si! y nos enorgullece mucho que ya hace 17 años, apostamos por juguetes sostenibles y ecológicos frente a los de plástico. Juguetes procedentes de plantaciones controladas y pintados a mano con pigmentos ecológicos no tóxicos.

 
 

Rojo

Nuestro inconfundible color Rojo Bermellón, tanto en nuestra fachada como en el interior, trasmite vitalidad, alegría, pasión. En definitiva, es un color activador y diferenciador, que no deja indiferente.

 
 

Asesoramiento

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional, adaptado a las necesidades de cada cliente, con la ilusión y el objetivo de que acierten siempre con su compra.

 
 

Creatividad

Uno de nuestros objetivos primordiales es que todos nuestros juguetes y juegos, ayuden a desarrollar y potenciar la creatividad.

 
 

Actitud

Comprometida con diferentes aspectos:
- Educación y crianza respetuosa: Favorecer el desarrollo integral. - Cuidado del Medio Ambiente: juguetes ecológicos de madera y algodón. - Con nuestro entorno y ciudad formando parte del comercio local.

 
 

Diversidad

No todos somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades, por eso ofrecemos juegos y juguetes, que fomenten la inclusión, y que cubran las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

 
 

Acogedor

Hemos creado un espacio acogedor y agradable para que podáis deleitaros y disfrutar tranquilamente viendo nuestros productos, teniéndonos a vuestra disposición para asesoraros ó aclarar cualquier duda que tengáis.

 
 

Belleza

La belleza y diseño de los materiales que ofrecemos, es una de las características que tenemos en cuenta cuando seleccionamos nuestros productos. Dar la posibilidad en la medida de lo posible a los niños y niñas de poder rodearse de cosas bonitas, y de valorar la sencillez de las cosas, como un juguete bello en sí mismo, sin necesidad de que bombardee de estímulos.

 
 

Regalo

Cuando hablamos de regalo, hablamos de ilusión, felicidad…nos alegra ver a nuestros clientes, y niños y niñas que nos visitan, ilusionados cuando vienen a elegir un regalos a Abracadabra, y ser partícipes de esa ilusión.

 
 

Alegría

Emoción que nos encanta que sientan todos aquellos que nos visitáis, al cruzar nuestras puertas.